Noticias
esenfrdeitptru

Caza1Caza2

Para mayor información leer el siguiente articulo

convenio ayto criptana

El Ayto de Campo de Criptana y la compañía de vigilancia VIGIPRES, han firmado un importante acuerdo para realizar la vigilancia de campo de todo su término.

WhatsApp Image 2017 03 13 at 08

VIGIPRES, ha cubierto el importante evento que se ha dado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real durante los días 9 al 12 de marzo de 2017.

Vigilancia Presencial amplia su flota con 2 nuevos vehículos tipo 4x4 para cubrir la vigilancia del parque fotovoltaico de Olmedilla de Alarcon (Cuenca)

Primero fue la Policía Nacional. Apenas 24 horas después, la Guardia Civil. Ambos cuerpos mantuvieron una intensa jornada de trabajo con las empresas de seguridad privada. Y cuál era el objetivo: lograr su implicación en la lucha contra el terrorismo islamista. Es la primera vez que se producen estos encuentros. Es la primera vez que la seguridad pública busca la colaboración activa de la seguridad privada en el ámbito del terrorismo internacional. Porque, como explicaron los mandos de estos cuerpos a los responsables de las empresas, aunque la preparación de España para hacer frente a este fenómeno es muy potente, todo es poco.

Se fijan los períodos hábiles de caza y las vedas aplicables con carácter general a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la temporada cinegética 2015-2016

icono-pdfDescargar documento (227 kb)

Conoce la modificaciones legislativas en materia de Seguridad Privada. Dichas modificaciones afectan principalmente a las alarmas instaladas con conexión a central receptora. En ellas se establecen unos nuevos protocolos de verificación y que afectan a cada instalación según su grado (tipo de instalación).

icono-pdfDescargar documento (318 kb)

La madrugada del 6 al 7 de Mayo, intentaron robar en el Instituto Vicente Cano de Argamasilla de Alba, nuestro servicio de Acuda de la empresa VIGILANCIA PRESENCIAL, acudió al lugar de los hechos dándose a la fuga los presuntos ladrones.

Con la eficacia de nuestro servicio, evitamos que los ladrones hubieran podido causar daños mayores en las instalaciones de este Instituto. Una vez mas, damos la enhorabuena a nuestro servicio de Acuda.

Buenos días!! una vez mas tenemos que felicitar a nuestro servicios de seguridad en Huelva. La noche del 20 de Mayo de 2015, tras realizar un ronda con la cámara, el vigilante observa movimiento de unos individuos entre los camiones, se aproxima al lugar y estos salen a pie para no ser pillados. Tras inspeccionar la zona se detecta que estaban robando gasoil de los camiones, se da aviso a la G.C, al coordinador y a los conductores de los vehículos afectados. Se han recuperado 24 garrafas de gasoil que se resguardan en el aparcamiento de esta fabrica tomando fotografías de todo y avisando a la Guardia Civil.

Enhorabuena al Vigilante que estaba de servicio.

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.