Acudas y custodias
esenfrdeitptru

El servicio de acuda y custodia de llaves es un servicio en el cual nuestro vigilante tras haber recibido un aviso desde nuestra receptora de ALARMA DISPARADA, este acude a realizar la apertura del local con la llave que el cliente previamente nos aporta.

Esta llave va metida en un sobre sellado y con la distinción de un numero de código al cual nosotros llamamos CODIGO DE CUSTODIA, este sobre solo se abrirá en caso de que exista una alarma y desde nuestra central receptora se le comunique lo siguiente:

  • Datos del Cliente.
  • Lugar donde tiene la instalación. 
  • Nº del CODIGO DE CUSTODIA de nuestro cliente y servicio, para que nuestro vigilante realice la apertura y acuda al lugar de la alarma.

La apertura del local se hará en presencia de las fuerzas de seguridad ( si se estima oportuno ). Según sean los daños producidos por los posibles cacos, se avisara al cliente, si no se considera necesario, se le comunicara al siguiente dia los acontecimientos producidos.

Contactar con Vigipres

acceptC/ Pintor Rafael Solbes 13, Bajo Izquierda (Valencia)

902 363 663 / 926 502 592

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

applicationSOLICITUD DE PRESUPUESTO

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.