Rondas de vigilancia
esenfrdeitptru

Nuestros Vigilantes de Seguridad desarrollan rondas de vigilancia por los clientes asociados a este servicio con vehículo de la empresa debidamente rotulado.

El servicio se prestara por vigilantes quienes visitaran las instalaciones para comprobar que todo está correcto y que no  se observa ninguna anomalía extraña, además el vehículo contara con un dispositivo de localización para poder enviar a los asociados la ruta llevada a cabo durante el mes mediante un sistema de control que Grupo CV pone a disposición del servicio.

Además contamos con un Centro de Control cada hora, para dar novedades del servicio y acudimos a las llamadas de aviso de alarma disparada con el fin de dar más protección al servicio.

Las rutas que levaran los el vigilante, se irá cambiado para que no sea siempre a la misma hora con el fin de no crear rutinas.

El vehículo ira debidamente rotulado para identificarse perfectamente y pondrá un letrero de VIGILANCIA con el fin de que sea de uso concreto a este fin.

Realizaremos a los asociados que entren en este servicio un descuento del 10% de la tarifa que paguen en la actualidad (hay que mostrar factura) de los sistemas de seguridad y extinción de incendios que tengan instalados en sus industria.

La empresa que conecte con nosotros el sistema de seguridad, podrá aportarnos si lo desea la llave de su negocio que ira metida en un sobre precintado con el fin de que si hay un aviso de alarma, podamos acudir a inspeccionar el lugar sin necesidad de molestar al cliente, de esto se dará debida cuenta con un informe que se extenderá por parte de la central receptora y de la empresa se seguridad.

Los contratos se realizaran uno por cada cliente y se registraran en el Ministerio del Interior.

Contactar con Vigipres

acceptC/ Pintor Rafael Solbes 13, Bajo Izquierda (Valencia)

902 363 663 / 926 502 592

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

applicationSOLICITUD DE PRESUPUESTO

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.